cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

venta de artículo y caso abierto por articulo no recibido.

davisito34
Usuario de la Comunidad

Muy buenas, quiero agradecer a todos los que colaborais y dais apoyo a los que tenemos dudas y/o problemas con transacciones. Bueno para no enrollarme quiero exponer mi caso, he vendido un Iphone 4 que me han pagado por paypal y por lo tanto he enviado al comprador, concretamente a Rusia por correo certificado y número de seguimiento.

El artículo se envió el día 19 de diciembre de 2011 y aunque en la página de correos.es aparace en tránsito, me he metido en la págiina de correos de Rusia y aparece como "Despacho de Aduanas Completado" y está en la localidad del comprador.

El problema es que el comprador niega que está en su localidad y me ha abierto un caso por artículo no recibido y paypal me ha retenido el dinero.

He contestado al caso remitiéndole que según la página de correos del destinatario se encuentra despachado por aduanas y tiene número de seguimiento y tengo en mi poder el comprobante del certificado.

Creo que el artículo puede que ya lo tenga el comprador y quiera hacerme alguna pirula, pero ya me veo sin Iphone y sin 400 euros.

Alguién que me ayude y le haya pasado lo mismo???

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver todos los temas
ferreteriasanchez
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,por si sirve de algo te diré que a mi me ha pasado en un par de ocasiones,aunque los clientes eran españoles,y he actuado de la misma forma que te indica el compañero: llamé a la atención teléfonica d paypal,les comenté el caso,intrdouje los números de seguimiento que te piden en Paypal y también adjunté toda la documentación que me requerían por fax (me facilitaron por teléfono el número y los documentos que hacían falta,resguardo de envío,etc...) y en ambas ocasiones tuve suerte y se resolvió a mi favor,cruzaremos los dedos para que a ti tb te salga bien y a mi no me pase más, suerte 🙂

Hacer una pregunta