cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

venta de artículo y caso abierto por articulo no recibido.

davisito34
Usuario de la Comunidad

Muy buenas, quiero agradecer a todos los que colaborais y dais apoyo a los que tenemos dudas y/o problemas con transacciones. Bueno para no enrollarme quiero exponer mi caso, he vendido un Iphone 4 que me han pagado por paypal y por lo tanto he enviado al comprador, concretamente a Rusia por correo certificado y número de seguimiento.

 

El artículo se envió el día 19 de diciembre de 2011 y aunque en la página de correos.es aparace en tránsito, me he metido en la págiina de correos de Rusia y aparece como "Despacho de Aduanas Completado" y está en la localidad del comprador.

 

El problema es que el comprador niega que está en su localidad y me ha abierto un caso por artículo no recibido y paypal me ha retenido el dinero.

 

He contestado al caso remitiéndole que según la página de correos del destinatario se encuentra despachado por aduanas y tiene número de seguimiento y tengo en mi poder el comprobante del certificado.

 

Creo que el artículo puede que ya lo tenga el comprador y quiera hacerme alguna pirula, pero ya me veo sin Iphone y sin 400 euros.

 

Alguién que me ayude y le haya pasado lo mismo???

 

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver todos los temas
davisito34
Usuario de la Comunidad

Muchísimas gracias compañeros, no sabes el apoyo que me dais. En principio he llamado a ebay y han registrado mi llamada. En principio no me han pedido documentación aunque la tengo guardada como oro.

Hoy he entrado en la página de correos de Rusia y ha habido un movimiento, parece ser que desde Moscú a Yaroslavl en tren porque por el google maps he visto que la localidad de destino no tiene aeropuerto así que supongo que será terrestre y en cuestión de dos días como mucho supongo que el comprador lo tiene en su domicilio, otra cosa es que actúe de mala fe.

Pero tampoco veo que el comprador ayude, al menos a llamar a su oficina de correos y preocuparse un poco. Me ha abierto y el caso y lo único que responde es que el artículo no lo ha recibido, aunque supongo que tiene de plazo 45 días desde la venta para recibirlo y abrir un caso, ¿cierto?

Espero que esto se resuelva pronto porque es mucho dinero.

 

Muchas gracias a todos de nuevo!!1

 

 

Hacer una pregunta