Reclamación en Paypal

crisfashiondesign
Usuario de la Comunidad

Vendí dos artículos a una compradora, uno el día 21 de mayo y otro el día 15 de junio. Ambas transacciones van bien, la compradora recibe los artículos y vota positivo.

Cual es mi sorpresa, que hoy me manda Paypal dos mensajes diciendome que me han abiertos dos casos de reclamación por estos artículos, y me retienes los fondos correspondientes (mas de 100€).

Me piden que para resolverlo aporte pruebas, pero claro, yo ya no tengo los resguardos del envío, lo único que he podido aportar son los votos y un par de mensajes que queda claro que los recibió.

Mi pregunta es si con eso valdrá, y si alguien ha tenido algún problema similar y, claro, si al final Paypal resolvió a su favor o no.

Estas son las clases de cosas que le quitan a una las ganas de vender.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

Espero que el WMT (Moderation Team del Fin de Semana) no me banee por hacer razonamientos argumentativos de caracter legal y silogismos deductivos como la ultima vez ]:)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos