Reintegro

die2511
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

Tenia en venta una cuna en "Compralo ya",en el anuncio se especificaba que no hacia envios,que era solo recogida local.

Un usuario nuevo la ha comprado y la ha pagado inmediatamente.

Como vi que no era de mi ciudad,le puse un correo explicandole y me dijo que no se habia dado cuenta del tema del envio.

Cancelamos la transaccion de comun acuerdo y le he reintegrado el importe de la compra.

Hoy me ha puesto un correo diciendo que el no tiene cuenta de PayPal,que me habia pagado directamente con tarjeta de credito y que como recuperaba el dinero.

Sinceramente,desconozco como es el pago con tarjeta de credito,¿se puede pagar con tarjeta sin tener cuenta de PayPal?en ese caso,porque en PayPal me aparece como reintegrado?

Espero que podais ayudarme,si no fui muy clara,intentare explicarlo mejor,es que estoy haciendo lo posible por ayudarlo pero no se que responderle con respecto a si le devolveran el dinero a su cuenta o adonde.

Gracias!

Ver todos los temas
die2511
Usuario de la Comunidad

Entonces,en el caso supuesto de que no tuviera cuenta en PayPal,por que se encarga PayPal del reintegro,y donde le aparece al comprador el dinero?

Gracias!

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos