cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Resolución de mi caso paypal ¡¡INCREÍBLE!!

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Bueno compañeros, pues hoy ha llegado a su fin mi tema de paypal, con catastrófico desenlace.

 

Después de que el comprador me abra una reclamación, paypal le obligue a devolverme el artículo, me retengan los fondos temporalmente y luego se los devuelvan al comprador, una vez yo recibo mi artículo correctamente, ahora resulta que vuelve a abrir otra reclamación, esta vez anulando el cargo a la tarjeta de crédito por operación "no autorizada" y paypal me despluma a mi, dejándome la cuenta en negativo y cobrándome unos gastos de gestión de 16 euros, cuando me habían dicho que no me cobrarían nada y que pelearían en mi nombre, dado que el caso ya se había resuelto en su momento y habían devuelto el dinero al comprador.

 

Y ahora yo me pregunto... ¿qué hago ante tal incoherencia y atropello?

¿Voy a la policía y denuncio el caso?

Mañana voy a llamar a paypal, pero ya sé lo que me van a decir, asique no servirá de nada.

 

¿Cómo es posible que un comprador que ya recuperó su dinero, reclame ahora ese cargo a la emisora de su tarjeta? ¿No es eso un delito de fraude? Paypal tiene las pruebas del reembolso que le hicieron y ahora me roban el dinero a mi!!!!

Sin comerlo ni beberlo, me roban 68 euros que son míos!!!!

 

¿Os parece esto normal?

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Este asunto ya pasa a otro nivel. Esta claro que visa a protegido a su cliente siempre que paypal no este mintiendo, porque se puede dar el caso de que paypal haya hecho las cosas mal desde el principio y no tuvo forma posible de  como reclamar a visa y ahora como no tiene por donde salir te dice que has perdido el caso con  visa.

 

Lo que tienes que hacer esta bien claro, todo esta escrito en las normas de paypal. Tienes que escribir una carta certificada o burofax explicando tu caso y exijiendo la devolucion de todo tu dinero y una respues  por escrito. Esto lo envias a la direccion de paypal que te aparece en tus emails de paypal. Tienes que esperar la respuesta por almenos 3 meses y si no recibes respuesta o la respuesta no es satisfactoria pues tendras que escribir a otro sitio que ya te dire si es que vas a seguir con esto.

 

Ten encuenta que ahora ya olvidate del  de visa, ya no son los malos, ahora es paypal el que te tiene que devolver el dinero. Te tienes que enfrentar a la bestia y podrian tomar represalias contra tu cuenta de paypal . Tu mismo sopesa los pros y los contras y decides si seguir adelante o plantarte.

 

Paypal es un mal necesario

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos