el 14-02-2013 22:44
Bueno compañeros, pues hoy ha llegado a su fin mi tema de paypal, con catastrófico desenlace.
Después de que el comprador me abra una reclamación, paypal le obligue a devolverme el artículo, me retengan los fondos temporalmente y luego se los devuelvan al comprador, una vez yo recibo mi artículo correctamente, ahora resulta que vuelve a abrir otra reclamación, esta vez anulando el cargo a la tarjeta de crédito por operación "no autorizada" y paypal me despluma a mi, dejándome la cuenta en negativo y cobrándome unos gastos de gestión de 16 euros, cuando me habían dicho que no me cobrarían nada y que pelearían en mi nombre, dado que el caso ya se había resuelto en su momento y habían devuelto el dinero al comprador.
Y ahora yo me pregunto... ¿qué hago ante tal incoherencia y atropello?
¿Voy a la policía y denuncio el caso?
Mañana voy a llamar a paypal, pero ya sé lo que me van a decir, asique no servirá de nada.
¿Cómo es posible que un comprador que ya recuperó su dinero, reclame ahora ese cargo a la emisora de su tarjeta? ¿No es eso un delito de fraude? Paypal tiene las pruebas del reembolso que le hicieron y ahora me roban el dinero a mi!!!!
Sin comerlo ni beberlo, me roban 68 euros que son míos!!!!
¿Os parece esto normal?
Pues no. Ni pies ni cabeza, eso está claro.
En mi vida había visto nada igual.
Os agradezco muchísimo vuestras respuestas y eso será lo que haga, enviar el burofax y acudir también a la comisaría, a ver qué me pueden aconsejar.
Softmanta, no quiero incordiarte mucho, ni tampoco molestarte, pero si me quieres enviar algún privado aconsejándome, te lo agradecería muchísimo.
Ya no es sólo el dinero, que al fin y al cabo, no me va a quitar de pobre, pero es que es algo tan injusto, que hiere mi amor propio y mi orgullo.
Casos así no se pueden consentir, porque es demasiado evidente y absurdo.
Gracias, de verdad.
Este asunto ya pasa a otro nivel. Esta claro que visa a protegido a su cliente siempre que paypal no este mintiendo, porque se puede dar el caso de que paypal haya hecho las cosas mal desde el principio y no tuvo forma posible de como reclamar a visa y ahora como no tiene por donde salir te dice que has perdido el caso con visa.
Lo que tienes que hacer esta bien claro, todo esta escrito en las normas de paypal. Tienes que escribir una carta certificada o burofax explicando tu caso y exijiendo la devolucion de todo tu dinero y una respues por escrito. Esto lo envias a la direccion de paypal que te aparece en tus emails de paypal. Tienes que esperar la respuesta por almenos 3 meses y si no recibes respuesta o la respuesta no es satisfactoria pues tendras que escribir a otro sitio que ya te dire si es que vas a seguir con esto.
Ten encuenta que ahora ya olvidate del de visa, ya no son los malos, ahora es paypal el que te tiene que devolver el dinero. Te tienes que enfrentar a la bestia y podrian tomar represalias contra tu cuenta de paypal . Tu mismo sopesa los pros y los contras y decides si seguir adelante o plantarte.
Paypal es un mal necesario
Paypal sale ya hasta en los informativos y los debates de los USA, sobre todo lo hacen vendedores a los que de pronto les retienen el dinero seis meses sin dar ningún tipo de explicaciones.
Vaya jeta que tiene Paypal, encima te cobran 16 euros por no hacer nada. La realidad es que los bancos de verdad y Visa se los toman a pitorreo
Y otra cosa.
El burofax lo tengo que enviar a la dirección de Luxemburgo que viene al pie de sus correos electrónicos?
Parece una decisión absurda.
Si suponemos por ejemplo que los billetes que tomaron de tu cuenta tenían una numeración determinada, y estos billetes están ahora en la cuenta del comprador, para devolvérselos al comprador deberían tomarlos del sitio donde están ahora, es decir, la cuenta del comprador.
Esto no tiene ni pies ni cabeza.
....