cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Resolución de mi caso paypal ¡¡INCREÍBLE!!

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Bueno compañeros, pues hoy ha llegado a su fin mi tema de paypal, con catastrófico desenlace.

 

Después de que el comprador me abra una reclamación, paypal le obligue a devolverme el artículo, me retengan los fondos temporalmente y luego se los devuelvan al comprador, una vez yo recibo mi artículo correctamente, ahora resulta que vuelve a abrir otra reclamación, esta vez anulando el cargo a la tarjeta de crédito por operación "no autorizada" y paypal me despluma a mi, dejándome la cuenta en negativo y cobrándome unos gastos de gestión de 16 euros, cuando me habían dicho que no me cobrarían nada y que pelearían en mi nombre, dado que el caso ya se había resuelto en su momento y habían devuelto el dinero al comprador.

 

Y ahora yo me pregunto... ¿qué hago ante tal incoherencia y atropello?

¿Voy a la policía y denuncio el caso?

Mañana voy a llamar a paypal, pero ya sé lo que me van a decir, asique no servirá de nada.

 

¿Cómo es posible que un comprador que ya recuperó su dinero, reclame ahora ese cargo a la emisora de su tarjeta? ¿No es eso un delito de fraude? Paypal tiene las pruebas del reembolso que le hicieron y ahora me roban el dinero a mi!!!!

Sin comerlo ni beberlo, me roban 68 euros que son míos!!!!

 

¿Os parece esto normal?

Ver todos los temas
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Vaya jeta que tiene Paypal, encima te cobran 16 euros por no hacer nada. La realidad es que los bancos de verdad y Visa se los toman a pitorreo

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos