cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Resolución de mi caso paypal ¡¡INCREÍBLE!!

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Bueno compañeros, pues hoy ha llegado a su fin mi tema de paypal, con catastrófico desenlace.

 

Después de que el comprador me abra una reclamación, paypal le obligue a devolverme el artículo, me retengan los fondos temporalmente y luego se los devuelvan al comprador, una vez yo recibo mi artículo correctamente, ahora resulta que vuelve a abrir otra reclamación, esta vez anulando el cargo a la tarjeta de crédito por operación "no autorizada" y paypal me despluma a mi, dejándome la cuenta en negativo y cobrándome unos gastos de gestión de 16 euros, cuando me habían dicho que no me cobrarían nada y que pelearían en mi nombre, dado que el caso ya se había resuelto en su momento y habían devuelto el dinero al comprador.

 

Y ahora yo me pregunto... ¿qué hago ante tal incoherencia y atropello?

¿Voy a la policía y denuncio el caso?

Mañana voy a llamar a paypal, pero ya sé lo que me van a decir, asique no servirá de nada.

 

¿Cómo es posible que un comprador que ya recuperó su dinero, reclame ahora ese cargo a la emisora de su tarjeta? ¿No es eso un delito de fraude? Paypal tiene las pruebas del reembolso que le hicieron y ahora me roban el dinero a mi!!!!

Sin comerlo ni beberlo, me roban 68 euros que son míos!!!!

 

¿Os parece esto normal?

Ver todos los temas
forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Y otra cosa.

El burofax lo tengo que enviar a la dirección de Luxemburgo que viene al pie de sus correos electrónicos?

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos