Retirada de producto

dutx12
Usuario de la Comunidad

Buenas noches foro

Estoy teniendo problemas para vender unas licencias de software que tengo de mi empresa, hemos pasado a software libre tanto con open office como Ubuntu y ahora intento vender dichas licencias, las enviaria por mail. Las licencias las compre yo y hay muchas que no las utilizamos y otras que hemos desinstalado. No son OEM.

El problema es que me estan retirando los anuncios por posible pirateria, lo cual no es cierto. Son licencias ORIGINALES de Windows 7 y Office 2007 y que esta sin activar.

Me podeis decir cual es el procedimiento para poder venderlas sin que me retiren los auncios???

Un saludo

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DUTX12:

Dices:

"Estoy teniendo problemas para vender unas licencias de software que tengo de mi empresa, hemos pasado a software libre tanto con open office como Ubuntu y ahora intento vender dichas licencias, las enviaria por mail. Las licencias las compre yo y hay muchas que no las utilizamos y otras que hemos desinstalado. No son OEM.

El problema es que me estan retirando los anuncios por posible pirateria, lo cual no es cierto. Son licencias ORIGINALES de Windows 7 y Office 2007 y que esta sin activar.

Me podeis decir cual es el procedimiento para poder venderlas sin que me retiren los auncios???"

Ignoro si sabes que las licencias son personales, a un nombre y apellidos, asociados con una clave de descarga, siempre UNIPERSONAL.

Vender esa licencia, a otro nombre, aunque no haya sido utilizada, se puede considerar piratería, porque son de uso único UNIPERSONALES, insisto.

Por si te sirve, desayunando hoy leí en un periódico local la detención de 12 pirateadores de servicios de microsoft.

No te recomiendo que sigas por ese camino y menos usando un portal como éste. Y no es ninguna broma.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos