cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirada de votos y solicitud caducada!!

angusti_123
Usuario de la Comunidad

Hola! Soy nueva en esto de la comunidad, asi que no se si aki es el lugar más adecuado para proponer esta pregunta, si no es así ruego me perdonen.

Vendí un artículo y el comprador, al ver que tras 5 días de no pagar ni contestar mis mensajes,había abierto un caso de impago me voto negativo tachándome de impaciente, sin pagar ni recibir el artículo, cuando ví el voto le mandé una petición de retirada del mismo pensando que era un error, el comprador me dijo que pagaría el artículo (tardó otros 4 días) y una vez recibido éste correctamente retiraría el voto negativo. Así ha sido, hoy lo ha recibido pero al ir a retirar el voto resulta que esta misma tarde había caducado la solicitud de retirada porque hacía 10 días que la envié!!!. Se puede hacer algo? He mandado un mensaje a atención al cliente pero todavía no me han contestado. Gracias por vuestra atención.

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

Por cierto, quería añadir que, en el futuro, debes tratar de mantener un diálogo más fluido con los clientes y esperar un poquito antes de iniciar una reclamación oficial que, siempre, genera ya un malestar y una actitud negativa por parte de estos. Contacta con el cliente que se está retrasando y trata de averiguar las razones de ello, a veces es un problema de tiempo, desconocimiento e incluso un imprevisto. Tratar de conseguir un acuerdo es siempre más beneficioso sin perjuicio de que te asista toda la razón del mundo.

Un saludo

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos