cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Saldo negativo cuenta Paypal

josepipar
Usuario de la Comunidad

Debido a 2 disputas de 2 articulos que vendi, el saldo de mi cuenta Paypal ha quedado en negativo, al retenerme Paypal el dinero de esas 2 transacciones. Intento pagar esa diferencia y el sistema Paypal me rechaza el pago. M pongo en contacto con el Servcio de Atencion al Cliente y una chica muy amable me indica que no me preocupe, que ya se han dado cuenta el motivo por el que esta el saldo en negativo y que el sistema por seguridad, me rechaza el pago para equilibrar el saldo.Me dice que vincule una cuenta bancaria, para quitar el saldo negativo que tengo, pagando a traves de ella, pero que este pago tardara entre 14 o 22 dias en hacerse efectivo. Y aqui viene mi duda: ¿durante este periodo de tiempo no puedo comprar nada con Paypal?, ¿No es un poco extraño que teniendo mi tarjeta de credito actualizada y con fondos,Paypal no me deje pagarles lo que debo y me hagan vincular una cuenta bancaria?.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JOSEPIPAR:

Tienes que vincular una cuenta bancaria a la tuya de PayPal y ya es raro que antes no te lo hayan exigido para poder operar.

Cuando exigieron ambos: tarjeta y cuenta bancaria había una razón de peso, que era cuando la tarjeta no tuviera saldo echar mano a la cuenta bancaria, y si tampoco en ésta, otra cuenta, otra...

Porque des los datos de tu cuenta, los 20 dígitos no te va a pasar nada, no pueden acceder a ella sin tu consentimiento y es más, muchos tenemos los servicios bancarios con contrato de avisos vía SMS por móvil cuando se produce un reintegro para dar el consentimiento o no a ello.

No te queda otra JOSÉ que aportar esos datos porque mientras tengas saldo negativo no podrás recibir pagos ni realizarlos en las compras que hagas.

Y como bien dices, no compres para probar si puedes pagar por PayPal, porque no lo podrás hacer, te tardará 15 días desde que aportes tu cuenta bancaria y para esa fecha si no lo pagaste por transferencia te abrirán caso por artículo no pagado y un aviso.

Suerte y saludos.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

josepipar
Usuario de la Comunidad

Gracias por tu respuesta. Voy a hacer la viculacion de la cuenta.

josepipar
Usuario de la Comunidad

La chica de Paypal ya me dijo que vinculara una cuenta bancaria y si no me aceptaba el pago como normalmente hacia hasta ahora, lo hiciera por la cuenta del banco; pero es que yo no quiero vincular mi cuenta del banco porque no me fio y tampoco querria comprar una cosa y que por ese problema no pudiera hacer frente a ese pago, perjudicando asi al vendedor. Si a alguien le hubiera pasado algo parecido y me supiera orientar, se lo agradeceria.  

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Yo creo que se lo debías de haber preguntado a la chica de Paypal, ya que estabas hablando con ella.

También puedes llamar otra vez para preguntarlo.

De todas formas tu pregunta se responderá en el momento que intentes pagar algo con Paypal.

Hacer una pregunta