el 02-03-2013 13:37
Debido a 2 disputas de 2 articulos que vendi, el saldo de mi cuenta Paypal ha quedado en negativo, al retenerme Paypal el dinero de esas 2 transacciones. Intento pagar esa diferencia y el sistema Paypal me rechaza el pago. M pongo en contacto con el Servcio de Atencion al Cliente y una chica muy amable me indica que no me preocupe, que ya se han dado cuenta el motivo por el que esta el saldo en negativo y que el sistema por seguridad, me rechaza el pago para equilibrar el saldo.Me dice que vincule una cuenta bancaria, para quitar el saldo negativo que tengo, pagando a traves de ella, pero que este pago tardara entre 14 o 22 dias en hacerse efectivo. Y aqui viene mi duda: ¿durante este periodo de tiempo no puedo comprar nada con Paypal?, ¿No es un poco extraño que teniendo mi tarjeta de credito actualizada y con fondos,Paypal no me deje pagarles lo que debo y me hagan vincular una cuenta bancaria?.
Yo creo que se lo debías de haber preguntado a la chica de Paypal, ya que estabas hablando con ella.
También puedes llamar otra vez para preguntarlo.
De todas formas tu pregunta se responderá en el momento que intentes pagar algo con Paypal.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |