el 24-09-2010 22:00
Hola. Soy bastante novato en esto. Mis preguntas son:
Si eres un vendedor que vende artículos entre 2 y 10 euros (de media) ¿sale a cuenta ser Power Seller?
Si eres Power Seller, necesariamente tienes que ser empresa, pero ¿y si no lo eres, porque no compras-vendes sino que vendes lo que tu tienes en casa y tarde o termprano se va a acabar el material y no tienes intención, para nada, de vivir de ésto?
¿Ser Power Seller implica darte de alta en el IAE, hacer declaraciones trimestrales de IVA y de IRPF...? Si no compras nada y por lo tanto no pagas IVA y solo lo cobras y pagas a Hacienda... es que con esos precios que yo pongo por mis colecciones de mangas, comics y demás cosas que me están ocupando media casa, como que no me sale a cuenta...!!
Estoy hecho un lio. ¿Alguien que tenga más o menos mis cacterísticas como vendedor, me podría aclarar ésto?
Gracias anticipadas por las respuestas.
¿sale a cuenta?... ¿a que te refieres?... ¿tarifas especiales, trato especial, foro especial?
Tú primero vende y luego si cumples los requisitos recibiras un correo para ser power seller. SI luego no cumples con los objetivos, pues dejas de ser power seller, pero eso no quita que no puedas seguir vendiendo.
Como power seller tienes un descuento de no se cuanto por cien segun lo que vendas... no es mucho pero te paga la tienda o te rebaja un poco la factura de ebay.
Tú vende y luego ya se verá...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |