el 11-05-2013 00:32
Por ejemplo, si ahora quiero cambiar de golpe el precio de envío de todos los relojes.
Tengo que hacerlo uno a uno, o hay alguna forma de modificar todos de una vez.
Hola JR:
No es por dar la razón a CEROVOTOS, del que tengo mis dudas si te compró un reloj o no, debido a su amplio sentido del humor. Pero sí, si te lo compró antes de modificar esos gastos de envío, entra dentro de las condiciones anteriores, la modificación no le afecta y tiene la doble opción, pagar el envío con el precio del artículo o anulación (rescisión del contrato) por cambio ulterior de las condiciones de venta.
Dices:
Cero, te tengo que cobrar un suplemento o recargo, porque claro, al hacer el anuncio se perfeccionó con un error en el consentimiento que vició de nulidad la transacción.
Por lo que te he dicho:
-Cobrar un suplemento o recargo: No es viable, porque las condiciones no pueden cambiar en un plazo posterior, si lo hiciera el vendedor.
-Perfección con un error en el consentimiento: Inviable, tanto para el comprador, primer interesado como para el vendedor, quien actuaría con abuso de posición dominante.
-Vicio de nulidad de la transacción: En todo caso el comprador anularía la transacción o exigiría el envío con gastos anteriores al cambio.
Luego, será una cerovotada, con vacile incluido, así que todo quedará en un mero chiste, del que todos nos reiremos bien.
Saludos.