cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Chantaje de un comprador

plousbook
Usuario de la Comunidad

Un cliente me ha votado negativo porque dice que le ha llegado el producto defectuoso. Y me dice en un mensaje que si no le mando otro en buenas condiciones me dejará el voto negativo.

 

Cuando me mandan un  mensaje quejandose de que un producto ha llegado mal, yo no tengo nunca problemas en volver a mandar algo si ha llegado mal o devolver todo el dinero si no puedo enviar otro producto igual. Pero este usuario me ha tocado la moral. me siento chantajeado.

 

Un voto negativo me perjudica. Pero es que me ha tocado la moral. Tampoco es por el precio del producto, que vale 1,57 gastos de envio incluidos.

 

Estoy pensando que lo que me apetece es que el cliente reclame a paypal, ebay o a quien él quiera y yo pasar de darle solución hasta que ebay o paypal me lo indiquen. 

 

¿Podeis decirme en que me perjudica como vendedor que paypal o ebay arbitren la disputa?

Ver todos los temas
stella-records
Usuario de la Comunidad

Si ya te ha votado negativo por qué dices que te ha amenazado con votarte negativo ¿ Le has vendido más unidades?

Una vez emitido el voto por el comprador, la transacción se ha cerrado así que no cabe la posibilidad de abrir ninguna disputa por parte de comprador ( el sistema no lo permite.) Intenta contactar con ebay para si pueden revisar el voto, adjunta los correos que te pueden servir de prueba.

Saludos