cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soy particular, quería ver perfil empresa y lo puse.Ahora no puedo cambiar ¿qué supone? ¿tengo que registrarme?

missmurky
Usuario de la Comunidad

Hola, pues estaba probando en Ebay UK, sólo llevo dos meses en Ebay y todavía meto bastante la pata. Me pedía cambiar mi perfil a empresa para vender un artículo, y lo hice. ¡¡No sabía que era irrevocable!! 

Y ahora, "soy" una empresa. 

¿Eso que supone?

Yo no gano ni 100€ al mes en ebay, vendo botones y cosas de manualidades (estoy con tarifa de micropagos)....

¿Me van a j***r los de hacienda? ¿Se supone que tengo que ir al Registro Mercantil?

¿Alguien sabe algo?

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MISSMURKY:

Las probaturas siempre dan problemas cuando se desconoce el final.

Es irrevocable pasar a vendedor empresa. No se puede volver a vendedor particular después, por tanto no hay cambio alguno.

Hacer las gestiones legales para convertirte en empresa y registrarte como tal, en tu caso, sería lo último a hacer.

Tienes como opción personal crearte nueva cuenta y empezar a vender lo que hasta ahora vendías en ésta.

Pero lo mejor es ir directo, plantear la cuestión en Atención al Cliente informándoles de tus actuaciones por el cambio erróneo de vendedor privado a vendedor empresa y que ellos te den una solución.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos