cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tarjeta para usar al vender.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola chicos y chicas.

Tengo algunos objetos de los que quiero deshacerme mediante la venta por EBay, y quería saber si conocéis de algún método del tipo tarjeta prepago, o incluso tarjeta de débito de algún banco, que poder usar para pagar las comisiones. Tendría que ser algo sencillo, que no estoy versado en tarjeteos, y a ser posible sin comisiones bancarias o engorros. Algo del tipo comprar en tienda, llenar con el dinero justo y usar, como una tarjeta de autobús, por ejemplo.

Tengo entendido que si no he vendido nada antes por aquí, solo puedo escoger Paypal como opción de pago. No soy muy partidario de paypal, así que de paso, por favor, aclaradme esto.

Muchas gracias de antemano, y de antepié.

Un saludo.

Ver todos los temas
bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

Ante todo muchas gracias a los dos por vuestras respuestas y consejos, que bien que me vienen.

Sí que tengo Paypal, y desde hace la leche (que me parece que estaba aún Aznar en el gobierno), aunque entonces no pedían tarjeta, y aunque sea el método más seguro no me acaba de convencer, ni me resulta práctico, teniendo en cuenta mi estilo de compras y mis circunstancias particulares. Así que si puedo evitarlo en mis compras lo evito. Pero las ventas son otro cantar, parece.

Conozco los tipos de tarjetas, pero mi banco no es precisamente uno de esos que evitan comisiones o agilizan servicios. Sé que algunos como ING u OpenBank ofrecen alternativas libres de comisiones, pero quería algo más cómodo, sin tener que abrir otra cuenta bancaria. Un monedero, solo para usar de cuando en cuando. Y esa es mi pregunta, ¿es eso posible? ¿Existe algo así?

Y lo siento, pero por más que busqué no encontré otros hilos sobre tarjetas donde aclararan mis dudas.

Lo dicho, muchas gracias a los dos, y tomo buena nota de la info.

Saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos