el 21-06-2011 11:21
Decidí poner en venta una camara de fotos de 1065 euros por primera vez dado que recibia mesajes de ebay para vender todos los dias, como no sabia como funcionaba el tema, pedi ayuda a un amigo y el para "probar" como funcionaba compro el articulo (a los dos minutos de haberlo puesto en venta), y encima dio a pagar con paypal y me mando el dinero, claro al darme cuenta de que con un par de clicks tenia 1065 euros en mi cuenta, le di a devolver el dinero, y efectivamente se lo devolvieron todo. El problema viene a que mande a cancelar la transaccion y el la nego!!! pensando en que era que quitaba el anuncio, y ahora no puedo contactar con la ayuda de Ebay, me estan cobrando 23 euros por la supuesta venta, pense en que debia asumir el precio de publicacion de articulo por meter la pata pero hoy me entero de esta factura y casi me muero! y no se como hacer para explicarles todo este lio... Desde luego, eso solo pasa a los novatos... Que mala suerte!!! intente llamar por telefono y me daban 16 minutos de espera, vamos 15 euros... ¿Alguien puede ayudarme? que hago!!!:_|
Hola dbadb2004:
Gracias zerotek por lo que me corresponde.
Mira dbadb2004, lo que habéis hecho tu amigo y tú no es para alabarlo, más bien lo contrario.
No se puede "probar" cómo funciona porque luego tienes unos gastos que asumir ya que los artículos se venden y se compran generando en las transacciones de compraventa gastos para el vendedor y pagos del comprador.
El recorrido que seguiste fue: Poner una cámara cara para ver qué pasa, te lo compra un amigo, lo paga por PayPal, devuelves el pago, él lo rechaza, llamas a eBay, no te cogen el teléfono tras 15 minutos de espera, escribes en este foro pidiendo ayuda por si alguien hizo lo mismo. Y qué respuesta esperas que te demos: Que pagues la tasa de publicidad y la venta en este portal de subastas y la comisión por venta de PayPal.
Llamar por teléfono, ya te lo dijo sofmanta, lo pondrás peor, y abrir este hilo, tampoco fue un acierto.
¿Qué puedes hacer? Repito pagar, y es más, cuenta con que tu perfil no queda muy bien parado después de esta venta.
Dices que lo que te han escrito ya lo sabías, más bien me inclino que no te gustaron por no ser de tu agrado y esperar respuestas en las que pudieras salir airosa para evitar los pagos, sencillamente, no las hay.
Admite que cometiste un error y los errores se pagan.
Ojalá no te cierren la cuenta, pero no llevas buen camino.
Saludos.