el 19-07-2011 00:59
HOLA BUENAS NOCHE.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE.
ACABO DE VENDER UN ARTICULO Y YA LO HE COBRADO ATRAVES PAYPAL, PERO LA COMPRADORA ME HA MANDADO UN EMAIL DICIENDOME QUE LA DIRECCION DE PAYPAL NO ES CORRECTA, QUE SI SE LO PUEDO MANDAR A OTRA DIRECCION.
LA DIRECCION DE PAYPAL ES BILBAO Y DONDE QUIERE QUE SE LO ENVIE ESTA EN UN PUEBLO DE AL LADO DE BILBAO, DICE QUE SE HA CAMBIADO DE VIVIENDA.
¿QUE HAGO?
SE LO MANDO A LA DIRECCION QUE ELLA ME DICE??
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.
La obligacion del vendedor es enviarlo a la direccion de Paypal, sino puedes tener problemas.
Si la compradora luego dice que no lo ha recibido y tu lo has mandado a una direccion que no es la de Paypal ...... perderias la disputa.
La solucion seria que cambiara la direccion en Paypal y que te vuelva a enviar el pago, reintegrandoletu antes el actual.
Para Paypal cuando un comprador quiere que le envies a un sitio distinto de la direccion registrada puede ser indicio de fraude.
...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |