URGENTE

lourdesderek
Usuario de la Comunidad

HOLA BUENAS NOCHE.

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE.


ACABO DE VENDER UN ARTICULO Y YA LO HE COBRADO ATRAVES PAYPAL, PERO LA COMPRADORA ME HA MANDADO UN EMAIL DICIENDOME QUE LA DIRECCION DE PAYPAL NO ES CORRECTA, QUE SI SE LO PUEDO MANDAR A OTRA DIRECCION.

LA DIRECCION DE PAYPAL ES BILBAO Y DONDE QUIERE QUE SE LO ENVIE ESTA EN UN PUEBLO DE AL LADO DE BILBAO, DICE QUE SE HA CAMBIADO DE VIVIENDA.

¿QUE HAGO?

SE LO MANDO A LA DIRECCION QUE ELLA ME DICE??

 

GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.


Ver todos los temas
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

La obligacion del vendedor es enviarlo a la direccion de Paypal, sino puedes tener problemas.

 

Si la compradora luego dice que no lo ha recibido y tu lo has mandado a una direccion que no es la de Paypal ...... perderias la disputa.

 

La solucion seria que cambiara la direccion en Paypal y que te vuelva a enviar el pago, reintegrandoletu antes el actual.

 

Para Paypal cuando un comprador quiere que le envies a un sitio distinto de la direccion registrada puede ser indicio de fraude.

 

...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos