URGENTE

lourdesderek
Usuario de la Comunidad

HOLA BUENAS NOCHE.

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE.

ACABO DE VENDER UN ARTICULO Y YA LO HE COBRADO ATRAVES PAYPAL, PERO LA COMPRADORA ME HA MANDADO UN EMAIL DICIENDOME QUE LA DIRECCION DE PAYPAL NO ES CORRECTA, QUE SI SE LO PUEDO MANDAR A OTRA DIRECCION.

LA DIRECCION DE PAYPAL ES BILBAO Y DONDE QUIERE QUE SE LO ENVIE ESTA EN UN PUEBLO DE AL LADO DE BILBAO, DICE QUE SE HA CAMBIADO DE VIVIENDA.

¿QUE HAGO?

SE LO MANDO A LA DIRECCION QUE ELLA ME DICE??

GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

stella-records
Usuario de la Comunidad

Hola, en principio yo me negaría a envíar a una dirección que no fuera la registrada en paypal ( por cierto, coincide con la de ebay.) De la misma manera, que pagó por paypal por qué no cambió en ese momento los datos.

En el caso de reclamación perderías artículo y dinero por artículo no recibido.

Habla con ella, explicándole las normas de ebay y solo cuando estes seguro envía. saludos

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

La obligacion del vendedor es enviarlo a la direccion de Paypal, sino puedes tener problemas.

Si la compradora luego dice que no lo ha recibido y tu lo has mandado a una direccion que no es la de Paypal ...... perderias la disputa.

La solucion seria que cambiara la direccion en Paypal y que te vuelva a enviar el pago, reintegrandoletu antes el actual.

Para Paypal cuando un comprador quiere que le envies a un sitio distinto de la direccion registrada puede ser indicio de fraude.

...

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

haz que cambie su direcion de paypal

joder es facil : se conecta en paypal va en preferencias y cambia su direcion

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

y le reintegras el dinero como a dicho mgarcost.a (0)

Hacer una pregunta