el 19-07-2011 00:59
HOLA BUENAS NOCHE.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE.
ACABO DE VENDER UN ARTICULO Y YA LO HE COBRADO ATRAVES PAYPAL, PERO LA COMPRADORA ME HA MANDADO UN EMAIL DICIENDOME QUE LA DIRECCION DE PAYPAL NO ES CORRECTA, QUE SI SE LO PUEDO MANDAR A OTRA DIRECCION.
LA DIRECCION DE PAYPAL ES BILBAO Y DONDE QUIERE QUE SE LO ENVIE ESTA EN UN PUEBLO DE AL LADO DE BILBAO, DICE QUE SE HA CAMBIADO DE VIVIENDA.
¿QUE HAGO?
SE LO MANDO A LA DIRECCION QUE ELLA ME DICE??
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.
Hola, en principio yo me negaría a envíar a una dirección que no fuera la registrada en paypal ( por cierto, coincide con la de ebay.) De la misma manera, que pagó por paypal por qué no cambió en ese momento los datos.
En el caso de reclamación perderías artículo y dinero por artículo no recibido.
Habla con ella, explicándole las normas de ebay y solo cuando estes seguro envía. saludos