cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Usuario no paga tras ganar puja

falinner
Usuario de la Comunidad
Me acaba de comunicar el usuario que ha ganado la subasta de un artículo que tenía en venta que no me va a hacer el pago porque le ha surgido un imprevisto. Me gustaría saber cuál es el procedimiento a seguir en estos casos ya que es la primera vez que me ha pasado. Muchas gracias. Un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Como tu no tienes la culpa, abres un caso por impago (te aparecerá esta opción pasados 4 días desde la venta del artículo) y nada cuando pasen otros 4 días o así y el comprador siga sin pagar cierras el caso y te devuelven la comisión por venta realizada además de la eliminación del voto del comprador (si es que te hubiera votado).

Saludos.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

falinner
Usuario de la Comunidad

Ya he abierto el caso por impago. Si sé con seguridad que no me lo va a pagar, ¿puedo cerrar ya el caso y volver a ponerlo en venta o tengo que esperar un número de días?

Gracias

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Te aparecerá a la derecha del artículo en el desplegable donde aparece vender similar, volver a poner en venta etc...le das a más opciones y pone "resolver un problema" y ahí esta lo que te he dicho pasados 4 días exactos desde la fecha de venta. Te lo digo porque yo alguna vez lo he intentado abrir por la mañana y como la venta se produjo por la tarde-noche no se podía, son 4 días exactos.

Y si, es un poco engorroso la verdad pero bueno mira el lado positivo, que al menos tiene solución y lo puedes volver a poner en venta.

Saludos.

falinner
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por la información. Esperaré entonces hasta el 19 para que me salga la opción y los 4 días siguientes para cerrar el caso (supongo que se hará desde el mismo sitio). Vaya faena. Era una buena venta y ahora tengo que esperar todo ese tiempo para volverlo a poner en venta. Espero no tener más complicaciones. Muchas gracias de nuevo.
Hacer una pregunta