cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VOTO NEGATIVO ANTES DE CANCELAR TRANSACCIÓN

ensalada113
Usuario de la Comunidad

Hola... un comprador a pujado y ganado dos de mis artículos, y antes de pagar y de decirme nada me ha votado negativo porque le parece caro el coste de envío.

El debate ya no es que si pujó se supone que está de acuerdo con las condiciones del anuncio, sino que me vota negativo y luego me manda un mensaje diciendo que cancele la transacción.  Yo he abierto el caso de cancelar transacción y quiero saber si cuando se cierre se borrarán los votos negativos, ya que no llegó a realizarse la venta y lo hizo de maldad, ya que tengo mis sospechas de que es otra cuenta de un vendedor a quien hace unos días le di un neutro y se mosqueó mucho.

Gracias.

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Me parece que no lo has hecho bien.....

Si cancelas la transacción, el comprador puede votar negativo y eBay no te lo quita.

Si abres disputa por impago y el comprador no te abona el artículo, eBay amonesta al comprador y te quita el voto negativo.B-)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si ya solicitaste al comprador cancelar la transacción, es casi seguro que el comprador acepte y la cancele.

Lo que tenías que haber hecho es lo que te dijo Jordi.   Yo no sé si técnicamente aún es posible pero por lo menos intenta hacer lo que te dice Jordi, porque ya solicitaste la cancelación.

De todas formas acabe como acabe intenta también pedir a eBay que retire los votos porque no se ha pagado el artículo. Igual tienes suerte, que es lo que te falta.

elhomemarin
Usuario de la Comunidad

No e sun comprador, es el vendedor al que le pusist eun negativo.

Mira los votos que ha emitido un supuesto usuario dle reino unido a grey-sharpey.

Informa de los dos sudonimos el de las autoujas autovotos y el que utiliza para vender.

onazole
Usuario de la Comunidad

Tienes que abrir una disputa por impago del comprador, nada de cancelar la transaccion de momento.

Eso es al final, cuando el comprador termine por no pagar.

Entonces te devolvera Ebay lo que te cobró y te quitaran el negativo.

...

Respuestas (4)

Respuestas (4)

bertolokkera
Usuario de la Comunidad

a mi me paso igual pero lo solucione contactando con ebay y enviandole varios correos, pero me costo en un principio no se como ebay sin que te paguen o sin que tu marque el pago recibido deja votar al comprador eso es un error a solucionar

Anonymous
No aplicable

QUIERO AVISAR A TODOS QUE EL COMPRADOR  zaharareinamora NO PAGA EXTRA PARA REGISTRAR UN ARTICULO Y DICE QUE NO A LLEGADO Y TE DA UN VOTO NEGATIVO. AUNQUE EN EL ANUNCIO SE PONE CLARO QUE EL VENDEDOR NO ES RESPONSABLE SI EL ARTICULO NO LLEGA A SU DESTINO.

ensalada113
Usuario de la Comunidad

Hola... gracias a todos por sus respuestas.

Y efectivamente lo hice mal por haber abierto como cancelación en lugar de impago, pero por inexperiencia en el tema.

De todas maneras como por ese lado creo que ya no podré hacer nada, he enviado a Ebay un informe sobre presunta cuenta fraudulenta de esos seudónimos a ver si lo pueden pillar por ahí, porque estoy segura que es el mismo. También intentaré cuando pasen los 7 días y cierre el caso, solicitar la revisión del voto por Ebay.

Muchas gracias a todos!!!!.

Un saludo!!!!

elhomemarin
Usuario de la Comunidad

No e sun comprador, es el vendedor al que le pusiste un neutral vengandose.

Mira los votos que ha emitido un supuesto usuario dle reino unido a  grey-sharpey. Alguno horas despues d efinalizar la subasta.

Informa del nick con el que te ha comprado y del que utiliza para vender.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos