el 25-11-2014 20:57
Me gustaría que me aconsejaran qué paso debo dar ahora.
Soy una particular que ha vendido una impresora. En el anuncio indicaba que no tenía devolución y que el tiempo de envío era de 3 a 4 días laborables (por empresa de mensajería)
-El comprador me insta antes de 24 horas a que le informe por qué no le ha llegado su pedido. (Empiezo a suponer que es un comprador difícil).
-El siguiente mensaje me amenaza de malas formas con un voto negativo, porque la impresora no funciona como debe funcionar.
-Le expreso mi preocupación y le digo que siga fielmente las instrucciones, que el artículo estaba precintado de fábrica, que el aparato tiene una garantía de la marca... (aun así también hay un seguro con la empresa de mensajería, pero el comprador ya no atiende a razones)
-El mensaje del comprador, ya de muy malas formas, me dice que el voto negativo me lo llevo (vota negativamente todos los aspectos, tanto envío, como comunicación, descripcion, etc) y que me niego a efectuar una devolución cuando la ley lo estipula para 7 días.
Que conste que yo en el anuncio tengo la política de no devolución, porque soy particular. Pero este individuo alega que me niego a devolverlo sin haberme preguntado. Creo que ya es un discurso que tiene preparado para llevarse de gorra la impresora, al menos es mi sensación actual.
Desde luego no tiene (ni tenía desde un principio) intención de arreglar las cosas por lo que... qué hago ahora? Acepto este manchurron en mi credibilidad como vendedora cuando he hecho todos los pasos 100% perfectos?
Realmente puede pedir devolución en 7 dias cuando ya la ha abierto y usado?
Gracias!!
http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/Retirar-un-voto-negativo/qaq-p/232013
* Quizás te pueda servir este hilo.
Saludos