el 26-12-2013 18:10
Hola a todos.
Acabo de recibir una valoración (sólo me quedaba esa por recibir de mis ventas) y me ha bajado una décima en todos los porcentajes de estrellitas.
Considero esto vergonzosamente injusto, para poner dos ejemplos al respecto, le mandé el ítem ANTES de recibir el pago (era muy poco dinero y tenía que ir a correos, y aproveché el viaje) y le escribí avisando del envío (no me respondió)
Entonces ¿como puede permitirse ponerme menos de 5 en rapidez de envío, y menos de 5 en comunicación?
Hablamos de un artículo de 1 triste euro.
A lo mejor esta persona ha entrado sólo a "bajarme" las estrellas por cualquier motivo desconocido? ¿Estamos los vendedores expuestos a este tipo de cosas? ¿Qué se puede hacer?
Tengo muy poquitas ventas, y me parece terrible que alguien pueda ser tan injusto (recordad que le llegó el item antes de llegarme a mi el pago) y no sé qué hacer.
Muchas gracias por la atención. 😞
Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero desgraciadamente no puedes hacer nada......
A todos nos ha ocurrido eso alguna vez...... y nos lo hemos tenido que comer con patatas...
Si el comprador quiere ponerte 3 estrellas porque le ha tocado en el pito, pito golgorito..... te las tienes que tragar, por muy bien que hayas hecho tú las cosas....
Es lo que hay......