el 06-09-2011 19:58
Buenas tardes a tod@s , el Sabado pasado me encontre con 4 ofertas de un comprador Frances
por desconocimiento ( llamemosle dejadez ) , tenia configurado el mismo precio de envio de cada articulo adicional , tanto aqui en España , como en el extranjero ,
lo primero que hice fue advertirle de que los gastos de envio a Francia eran diferentes a los de aqui , le hice dos contraofertas , le rechace una
y el fallo mio fue aceptar una de las ofertas , tras lo que le envie el justificante de compras descontadole 2 Euros , del precio que indicaba en el anuncio,
Perdon por el tocho , ya planteo mi duda ,
hace tres dias que le mando mensajes y no me responde ,
que me aconsejais ?, que le mande la cancelacion de compra ?
o por el contrario debo esperar y abrir un caso de impago, en el supuesto que no de señales de vida
Gracias por vuestro tiempo y desde ya mismo Muchas Gracias por vuestra ayuda
Saludos desde la huerta
Abre el impago... con la falta de comunicación que comentas, si abres una cancelación, lo mismo no la acepta y te quedas sin la comisión de venta final. Aparte, si abres el impago te cubres ante posibles negativos, al menos en parte, porque a veces si te cascan un tomate eBay lo retira si el comprador no pagó... suerte
Gracias por tu opinion , llevo dandoles vueltas desde el sabado y se que actue mal ,
desde luego voy a necesitar mucha suerte para no llevarme esa tomatina que comentas ,
esta mañana le envie de nuevo la informacion de pago , con un descuento de 12 Euros en el envio ,
ya no se que hacer mas para corregir mi fallo ,
el comprador tampoco tiene la culpa , y tiene 400 votos positivos
Gracias de nuevo por la ayuda
Saludos
Añadire que ayer le envie un mensaje , proponiendole la cancelacion de la transaccion y no ha respondido tampoco a este mensaje , el plazo que le he dado para pagar es de 5 dias
Gracias otra vez
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |