Venta a Francia

limit_ed_ition
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes a tod@s , el Sabado pasado me encontre con 4 ofertas de un comprador Frances 

por desconocimiento ( llamemosle dejadez ) , tenia configurado el mismo precio de envio de cada articulo adicional , tanto aqui en España , como en el extranjero ,

lo primero que hice fue advertirle de que los gastos de envio a Francia eran diferentes a los de aqui , le hice dos contraofertas , le rechace una

y el fallo mio fue aceptar una de las ofertas , tras lo que le envie el justificante de compras descontadole 2 Euros , del precio que indicaba en el anuncio,

Perdon por el tocho , ya planteo mi duda ,

hace tres dias que le mando mensajes y no me responde ,

que me aconsejais ?, que le mande la cancelacion de compra ?

o por el contrario debo esperar y abrir un caso de impago, en el supuesto que no de señales de vida

Gracias por vuestro tiempo y desde ya mismo Muchas Gracias por vuestra ayuda

Saludos desde la huerta

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Abre el impago... con la falta de comunicación que comentas, si abres una cancelación, lo mismo no la acepta y te quedas sin la comisión de venta final. Aparte, si abres el impago te cubres ante posibles negativos, al menos en parte, porque a veces si te cascan un tomate eBay lo retira si el comprador no pagó... suerte

Respuestas (2)

Respuestas (2)

limit_ed_ition
Usuario de la Comunidad

Gracias por tu opinion , llevo dandoles vueltas desde el sabado y se que actue mal ,

desde luego voy a necesitar mucha suerte para no llevarme esa tomatina que comentas ,

esta mañana le envie de nuevo la informacion de pago , con un descuento de 12 Euros en el envio ,

ya no se que hacer mas para corregir mi fallo ,

el comprador tampoco tiene la culpa , y tiene 400 votos positivos

Gracias de nuevo por la ayuda

Saludos

limit_ed_ition
Usuario de la Comunidad

Añadire que ayer le envie un mensaje , proponiendole la cancelacion de la transaccion y no ha respondido tampoco a este mensaje , el plazo que le he dado para pagar es de 5 dias

Gracias otra vez

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos