el 06-09-2011 19:58
Buenas tardes a tod@s , el Sabado pasado me encontre con 4 ofertas de un comprador Frances
por desconocimiento ( llamemosle dejadez ) , tenia configurado el mismo precio de envio de cada articulo adicional , tanto aqui en España , como en el extranjero ,
lo primero que hice fue advertirle de que los gastos de envio a Francia eran diferentes a los de aqui , le hice dos contraofertas , le rechace una
y el fallo mio fue aceptar una de las ofertas , tras lo que le envie el justificante de compras descontadole 2 Euros , del precio que indicaba en el anuncio,
Perdon por el tocho , ya planteo mi duda ,
hace tres dias que le mando mensajes y no me responde ,
que me aconsejais ?, que le mande la cancelacion de compra ?
o por el contrario debo esperar y abrir un caso de impago, en el supuesto que no de señales de vida
Gracias por vuestro tiempo y desde ya mismo Muchas Gracias por vuestra ayuda
Saludos desde la huerta
Gracias por tu opinion , llevo dandoles vueltas desde el sabado y se que actue mal ,
desde luego voy a necesitar mucha suerte para no llevarme esa tomatina que comentas ,
esta mañana le envie de nuevo la informacion de pago , con un descuento de 12 Euros en el envio ,
ya no se que hacer mas para corregir mi fallo ,
el comprador tampoco tiene la culpa , y tiene 400 votos positivos
Gracias de nuevo por la ayuda
Saludos