Venta a Francia

limit_ed_ition
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes a tod@s , el Sabado pasado me encontre con 4 ofertas de un comprador Frances 

 por desconocimiento ( llamemosle dejadez ) , tenia configurado el mismo precio de envio de cada articulo adicional , tanto aqui en España , como en el extranjero ,

 

lo primero que hice fue advertirle de que los gastos de envio a Francia eran diferentes a los de aqui , le hice dos contraofertas , le rechace una

y el fallo mio fue aceptar una de las ofertas , tras lo que le envie el justificante de compras descontadole 2 Euros , del precio que indicaba en el anuncio,

 

Perdon por el tocho , ya planteo mi duda ,

hace tres dias que le mando mensajes y no me responde ,

que me aconsejais ?, que le mande la cancelacion de compra ?

o por el contrario debo esperar y abrir un caso de impago, en el supuesto que no de señales de vida

 

Gracias por vuestro tiempo y desde ya mismo Muchas Gracias por vuestra ayuda

 

Saludos desde la huerta

Ver todos los temas
limit_ed_ition
Usuario de la Comunidad

Gracias por tu opinion , llevo dandoles vueltas desde el sabado y se que actue mal ,

 desde luego voy a necesitar mucha suerte para no llevarme esa tomatina que comentas ,

 esta mañana le envie de nuevo la informacion de pago , con un descuento de 12 Euros en el envio ,

ya no se que hacer mas para corregir mi fallo ,

el comprador tampoco tiene la culpa , y tiene 400 votos positivos

 

Gracias de nuevo por la ayuda

 

Saludos

Hacer una pregunta