el 13-09-2011 15:12
Hola,
hace un par de semanas vendí 2 pulseras.
Una semana después, la compradora (tiene menos de 10 votos) me dice que una de ellas le ha llegado rota.
Le digo que lo siento, pero no tengo otra igual, así que le pido su número de cuenta para devolverle los 3€ de esa pulsera (me pagó por transferencia bancaria).
Me contesta que "que casualidad que sea la última y que este rota..." y me dice que no le de el dinero, que le mande otra pulsera del mismo color.
Le mando 2 fotos de pulseras parecidas para que me diga cual quiere...
y antes de contestarme, va y me pone un negativo!!!! diciendo "era la ultima y me viene rota me la va a cambiar pero no es la cosa"
un día después me dice que le mande cualquier pulsera pero que sea azul!!
Solo tengo 21 votos, ahora con un 97,5% de positivos...
Se puede hacer algo para cambiar el voto?
este usuario no debia saber en lo que te puede repercutir ese voto negativo
Puedes pedir la revision de votos pero es el usuario quien debe aceptarla
Explicale que ese voto te puede perjudicar mucho que no es solo un voto negativo y queda alli, que por su culpa tus articulos los pondran los ultimos en las busquedas, que pueden suspenderte la cuenta o incluso llegar a cerrarte la cuenta y dile que crees que no vale la pena ponerse asi que tu le cambias la pulsera pero que le mandaras una revision de votos y que porvafor acepte cambiar el voto
Tiene que ser el quien acepte cambiarlo, ebay solo lo cambia en segun que casos y en este caso si la pulsera estaba rota le dara la razon al comprador
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |