Voto negativo

yahoraquehago
Usuario de la Comunidad

Hola,

hace un par de semanas vendí 2 pulseras.

Una semana después, la compradora (tiene menos de 10 votos) me dice que una de ellas le ha llegado rota.

Le digo que lo siento, pero no tengo otra igual, así que le pido su número de cuenta para devolverle los 3€ de esa pulsera (me pagó por transferencia bancaria).

Me contesta que "que casualidad que sea la última y que este rota..." y me dice que no le de el dinero, que le mande otra pulsera del mismo color.

Le mando 2 fotos de pulseras parecidas para que me diga cual quiere...

y antes de contestarme, va y me pone un negativo!!!! diciendo "era la ultima y me viene rota me la va a cambiar pero no es la cosa"

un día después me dice que le mande cualquier pulsera pero que sea azul!!

Solo tengo 21 votos, ahora con un 97,5% de positivos...

Se puede hacer algo para cambiar el voto?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

No te creas cero, un vendedor que viene a preguntar desde un seudo falso recien creado es que tiene algo que ocultar.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Los compradores más dañinos son los que menos dinero se gastan...todo este lío por una pulsera de 3 euros

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ya, que a lo mejor valía más de 3 euros y claro... pero vaya Ud a saber

morenain13
Usuario de la Comunidad

Y como o k nick tiene el comprador?¿ mas que nada por si compra algun articulo mas...

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola YAHORAQUEHAGO:

En tu lugar, en principio ignoraría el negativo y trataría de satisfacer lo más rápidamente posible a tu compradora exigente. Claro, que si le mandas otra de color azul como te pide, antes te tiene que devolver la que dice estaba rota y ello llevará su tiempo. Una vez tengas en tus manos la que le enviaste que te haya reenviado se la envías tú.

Los gastos de envío de la nueva deberían ser por tu cuenta y ves que tenía razón la compradora. Los de ella para devolverlo, son de ella.

Una vez satisfecha la compradora, podrás pedirla su retirada del voto negativo, lo cual podrás hacer enviándole una petición de retirada del voto.

Si no se atiene a razones esa compradora, contactas con eBay Atención al Cliente para que te retiren ese voto, copiando las URLs -direcciones http:// que hayas recibido de ella.

Ambos son los caminos: Uno el más fácil, la compradora, el otro, a través de Atención al Cliente, más difícil.

Suerte y que todo te salga bien. 

PERDON ebay no los cambia a los votos ebay directamente los borra en segun que casos

este usuario no debia saber en lo que te puede repercutir ese voto negativo

Puedes pedir la revision de votos pero es el usuario quien debe aceptarla

Explicale que ese voto te puede perjudicar mucho que no es solo un voto negativo y queda alli, que por su culpa tus articulos los pondran los ultimos en las busquedas, que pueden suspenderte la cuenta o incluso llegar a cerrarte la cuenta y dile que crees que no vale la pena ponerse asi que tu le cambias la pulsera pero que le mandaras una revision de votos y que porvafor acepte cambiar el voto

Tiene que ser el quien acepte cambiarlo, ebay solo lo cambia en segun que casos y en este caso si la pulsera estaba rota le dara la razon al comprador

Hacer una pregunta