Voto negativo

yahoraquehago
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

hace un par de semanas vendí 2 pulseras.

 

Una semana después, la compradora (tiene menos de 10 votos) me dice que una de ellas le ha llegado rota.

Le digo que lo siento, pero no tengo otra igual, así que le pido su número de cuenta para devolverle los 3€ de esa pulsera (me pagó por transferencia bancaria).

 

Me contesta que "que casualidad que sea la última y que este rota..." y me dice que no le de el dinero, que le mande otra pulsera del mismo color.

 

Le mando 2 fotos de pulseras parecidas para que me diga cual quiere...

 

y antes de contestarme, va y me pone un negativo!!!! diciendo "era la ultima y me viene rota me la va a cambiar pero no es la cosa"

 

un día después me dice que le mande cualquier pulsera pero que sea azul!!

 

Solo tengo 21 votos, ahora con un 97,5% de positivos...

 

Se puede hacer algo para cambiar el voto?

 

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola YAHORAQUEHAGO:

  En tu lugar, en principio ignoraría el negativo y trataría de satisfacer lo más rápidamente posible a tu compradora exigente. Claro, que si le mandas otra de color azul como te pide, antes te tiene que devolver la que dice estaba rota y ello llevará su tiempo. Una vez tengas en tus manos la que le enviaste que te haya reenviado se la envías tú.

  Los gastos de envío de la nueva deberían ser por tu cuenta y ves que tenía razón la compradora. Los de ella para devolverlo, son de ella.

  Una vez satisfecha la compradora, podrás pedirla su retirada del voto negativo, lo cual podrás hacer enviándole una petición de retirada del voto.

  Si no se atiene a razones esa compradora, contactas con eBay Atención al Cliente para que te retiren ese voto, copiando las URLs -direcciones http:// que hayas recibido de ella.

  Ambos son los caminos: Uno el más fácil, la compradora, el otro, a través de Atención al Cliente, más difícil.

  Suerte y que todo te salga bien. 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos