cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

articulo extraviado y ahora que hago?

keldor_blue
Usuario de la Comunidad

En correos me han perdido dos articulo que he vendido, le he devuelto el importe a mis compradores pero ahora que debo hacer para que ebay me retroceda las comisiones de venta????????

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola KELDOR_BLUE:

Haces click a la derecha en el artículo extraviado en la sección de Vendidos, te aparece un menú desplegable en la que te aparece "Problemas con esta venta", clicas ahí y después te da la opción de anular venta, te pide razones de ello y como no te aparece la opción de extravío de artículos clicas uno similar. Luego te pones en contacto con Atención al Cliente y les explicas tu caso.

Suerte y saludos.

keldor_blue
Usuario de la Comunidad

exactamente en que menu o descripcion aparece la opcion de venta anulada??????

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola KELDOR_BLUE:

Tendrás que ir a esos artículos y marcarlos como ventas anuladas y después dirigirte a Atención al Cliente explicándoles lo ocurrido para que te anulen las comisiones por venta, que por las fechas que estamos, puede que ya te las hayan incluido y te las resten el próximo mes. Ya sabrás que la tasa por publicidad sí te la cobran, pero si lo vendes en la próxima vez, no te cobran.

Respecto a la pérdida, si fueron por correo ordinario puedes poner una queja en correos, pero no tienes derecho alguno en que se hagan cargo de ello.

Si lo enviaste por correo certificado o paquete azul tienes que plantear una reclamación en tu oficina para que cubran hasta 20 euros los gastos por paquete que tuviste.

Suerte y saludos.

sugabuga85
Usuario de la Comunidad

Sería interesante saber donde van a parar todos los paquetes perdidos en correos...no os lo habeis preguntado nunca? Me imagino que no se desintegraran solos...mas bien que hay gente con mucho morro.

Hacer una pregunta