cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

articulo extraviado y ahora que hago?

keldor_blue
Usuario de la Comunidad

En correos me han perdido dos articulo que he vendido, le he devuelto el importe a mis compradores pero ahora que debo hacer para que ebay me retroceda las comisiones de venta????????

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola KELDOR_BLUE:

Haces click a la derecha en el artículo extraviado en la sección de Vendidos, te aparece un menú desplegable en la que te aparece "Problemas con esta venta", clicas ahí y después te da la opción de anular venta, te pide razones de ello y como no te aparece la opción de extravío de artículos clicas uno similar. Luego te pones en contacto con Atención al Cliente y les explicas tu caso.

Suerte y saludos.

keldor_blue
Usuario de la Comunidad

exactamente en que menu o descripcion aparece la opcion de venta anulada??????

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola KELDOR_BLUE:

Tendrás que ir a esos artículos y marcarlos como ventas anuladas y después dirigirte a Atención al Cliente explicándoles lo ocurrido para que te anulen las comisiones por venta, que por las fechas que estamos, puede que ya te las hayan incluido y te las resten el próximo mes. Ya sabrás que la tasa por publicidad sí te la cobran, pero si lo vendes en la próxima vez, no te cobran.

Respecto a la pérdida, si fueron por correo ordinario puedes poner una queja en correos, pero no tienes derecho alguno en que se hagan cargo de ello.

Si lo enviaste por correo certificado o paquete azul tienes que plantear una reclamación en tu oficina para que cubran hasta 20 euros los gastos por paquete que tuviste.

Suerte y saludos.

sugabuga85
Usuario de la Comunidad

Sería interesante saber donde van a parar todos los paquetes perdidos en correos...no os lo habeis preguntado nunca? Me imagino que no se desintegraran solos...mas bien que hay gente con mucho morro.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos