cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cómo sanciona Ebay por impago?

antares61ineka
Usuario de la Comunidad

Hola. Es la primera vez que participo de forma activa en este foro, y lo hago para plantear una pregunta a quién me la sepa responder.

Últimamente he vendido un artículo y el comprador no se ha hecho cargo, o sea, se ha negado a pagarlo.

Lo he comunicado a Ebay y cuando han pasado los 4 días que le dan de plazo para que cambie de opinión, pues he seguido sin recibir el pago.

Ebay me ha ingresado la comisión por venta, pero es que el comprador NO TENÍA NI UN SÓLO VOTO, con lo que mi pregunta es: ¿en qué le puede afectar la sanción de Ebay si yo me he metido en su historial de votos y no he visto en ninguna parte que figure una anotación como que tiene un artículo impagado?.

Muchas gracias por adelantado y seguro que volveré a visitar este foro.

Ver todos los temas
antares61ineka
Usuario de la Comunidad

Seguramente tienes razón y es un contrasentido votar positivo y dar un comentario negativo pero ¿me puedes decir tú o cualquier otra persona del foro de qué otra forma se puede alertar a los demás de que un comprador es incompetente e informal si los vendedores no podemos emitir comentarios sin emitir votos, y Ebay no muestra públicamente las anotaciones por impago de estas personas?

En el comentario anterior he dicho que probablemente he hecho una estupidez, pero no me arrepiento si con ello alerto a otras personas.

Casi toda mi actividad es como compradora, pero de un tiempo a esta parte estoy haciendo mis pinitos como vendedora, y no gano para disgustos.

Ahora es cuando me estoy dando cuenta de la TOTAL INDEFENSIÓN que tenemos los vendedores: impagos acompañados de correos ofensivos, votos negativos sin ponerse en contacto con el vendedor y después te dicen que no se habían leido el anuncio hasta el final (pero ya no te quitan el negativo), etc...

En resumen, estamos en sus manos. Yo sólo me arrepiento de tener que haberle dado un voto positivo, repito, para alertar a los demás porque no hay otra forma.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos