cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

caso en paypal, comprador quiere quedarse con la compra y el dinero.

duende1584
Usuario de la Comunidad

he vendido un articulo fuera de ebay. el comprador lo recibio pero ahora dice que no le gusta. y abre una reclamacion de paypal. le ofrezco que me devuelva las cosas y yo le devuelvo el dinero y no quiere devolver nada. claramente me quiere timar xq son varios articulos. ropa en general. alguna nueva. me parecio raro desde un principio. porque me compro todo lo que tenia en venta.no se que hacer porque tengo entendido que paypal le devolvera el dinero de todos modos. o no?

creo que tendre que presentar cargos en la policia. os agradezcomucho vuestra ayuda

Ver todos los temas
pelimpolem
Usuario de la Comunidad

1- no te importa como escriba o que edad tengo o de donde soi esa primera 

2- porque sacas mis antiguos temas? asi en lo de kitar puja a toda costa? mentira acaso viste mi perfil si sale mira como no retire dinguna puja solo dije como se hacia por si me surgia el problema i no saber hacerlo asique mira kien habla sin saber

3- a que biene lo de abrir reclamacion ese hilo lo hice para saber como se hacia antes  de comprar i estar informado i que no pase como al 50% del foro que dicen que les timaron blas blas

4- ten mas respeto diciendome que voi al isti etc... eso falta al respeto

5- porfavor no desvies el tema de esa forma diciendo temas antugios que no tienen nada que ver no tienes nada mas que decir que irte del tema? penoso

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos