cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como hacer cuando te devuelven otra cosa que tu articulo enviado?

emi3m
Usuario de la Comunidad

hola a todos  hace poco teimpo vendi un movil nuevo y lo mande por correo certificado,al recibirlo el cliente me dice que el movil estaba roto y que quiere su dinero pagado por paypal...ellos me dicen que le tengo que devolverle el dinero al cliente y que este me mande de vuelta el movil certificado...la historia es que me llego el paquete pero dentro me mando otra cosa,menos mi movil entonces yo no se como puedo defenderme para que no me estafe esta gente

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

xanadu4414
Usuario de la Comunidad

Siempre abra un listo por no llamarlo, creo que lo del peso del `paquete podía ser, da miedo a que estas cosa pasen esta tranquiló vendiendo y ala te amargan la venta encima. De perder móvil dinero etc., yo ahora estoy mirando una venta es gracioso siempre puja la misma....... siempre compra la misma jajajajja y siempre cambia la ropa al muñeco para despistar y subir, hay pollin........hay que mirar asta los antecedente penales ,,,,   suerte

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola EMI3M:

  Como te han dicho los otros usuarios, mal asunto es.

  Según cuentas la situación es que vendes un móvil, lo envías, el usuario te dice que está roto, lo devuelve pero no es el móvil que le enviaste, es otra cosa. O sea, ese usuario quiere el móvil y el dinero que pagó. Ambos.

  ¿Cómo puedo defenderme para que no me estafe esta gente?

  Te paso unos datos resumidos para tenerlos en cuenta:

-Si el comprador te devolvió el móvil por correo certificado comparas el peso del paquete que le enviaste con el peso del que recibiste. Habrá diferencias.

-Si te lo devolvió por correo ordinario, que demuestre con algún documento de correos que te lo envió.

-Si el precio final con gastos de envío supera los 400 euros se trata de un presunto delito, si es inferior sería falta. Te pones en contacto con la unidad telemática de delitos informáticos del Puesto de la Guardia Civil más próximo a donde vivas y les llevas por triplicado copias impresas y dominios de internet donde aparezcan para proceder a su denuncia.

  Paypal te retendrá el dinero en tu cuenta mientras se resuelve.

  Suerte y saludos.

mac_guevara
Usuario de la Comunidad

En casos como ese ve a la bofia, denuncia y mándales el fax de la denuncia a paypal, eso sí tienes que gritarles fuerte si no, no te hacen caso. Tú mándales un email y que te den detalles.

 

Bisous.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Pues lo veo bastante "chungo" ya que es un método bastante utilizado para estafar a los vendedores de ebay.

.

Tienes que abrir una reclamación a paypal comentando el caso y que ellos decidan, pero como te he dicho, en estos casos los vendedores siempre tenemos las de perder.

Hacer una pregunta