cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿como ponerme en contacto con ebay? EStafa y denuncia

tsavoconfrontation
Usuario de la Comunidad

Muy buenas, hace 4 meses vendi un articulo en ebay, todo correcto aparentemente, recibi el pago por payla (250€) pero justo cuando se cumplieron los 4 meses, me llega un mensaje de paypal de que el comprador ha dicho que la compra no la habia hecho ella, que habia sido un robo de su tarjeta y la habian usado para comprar mi articulo. Por supuesto es mentira, porque ella mismo me confirmo la direccion y alli se lo envie, y despues de hablar con ella me dijo que lo habia recibido.

El problema es, q ebay a los 4 meses borra los articulos de la web y no puedo verlo, y tambien quisiera ver los mensajes que mande a la persona pero no aparecen ya. Me imagino que la timadora lo tendra estudiadao, por que ademas viendo sus votos me puse en contacto con sus vendedores, y les habia estafado tambien.

Al lio, ¿como me pongo en contacto con ebay para que me pueda dar toda la informacion posible de ete usuario, mi anuncio del articulo y mis mensajes?

Gracias

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola TSAVOCONFRONTATION:

Siento lo que cuentas.

Es de "tela marinera" expresión muy del norte que da idea de sorpresa con desajuste imprevisible.

Las compras por internet tienen su duración, su caducidad que dura seis meses.

Las normas del portal son 45 días para reclamar y 60 para votar. El plazo se reduce a 2 meses.

¿Qué ocurre si mañana alguien dice que le robaron la tarjeta y una compra de 4 meses o un año reclama la devolución?

Pues no debería hacerse, sobre todo si hubo voto positivo del comprador.

¿Y si la financiera le da la razón al comprador?

Pues no se debería estar de acuerdo.

Si tú abriste una línea de información con otros vendedores y es el modo de operar de la usuaria, tendréis que aunar fuerzas y plantear una denuncia conjunta, porque los 250 € tuyos, es falta, mientras que con otros tantos de uno o varios vendedores, pasa a ser delito, que ante cualquier juez de Cuenca puede dictar cárcel y multa, además de la devolución de todo lo cobrado de más.

Tú verás TSAVOCONFRONTATION, pero en tu lugar, yo lo luchaba, porque te lo han hecho a ti y nos lo pueden hacer a todos, y habrá más que lo intenten.

La pena está en que el portal y la financiera en estos casos no quiere problemas y deciden dar la razón al que no la tiene: la compradora.

Lúchalo y nos cuentas por aquí, cómo van las cosas.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos