cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿como puedo eliminar el nombre de los productos vendidos y Votados?No me gusta que esten a la vista de todos los compradores.

egu2010
Usuario de la Comunidad

Acabo de empezar a vender.Mis votaciones son buenas, no quiero hacer ninguna trampa y quiero ser honesta.¿Hay alguna manera de quitar de los votos el nombre del producto vendido?No me gusta que cualquiera pueda ver el listado de lo vendido.Gracias por tomaros la molestia de contestar

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola EGU2010:

Te contradices cuando dices que no quieres hacer trampas y quieres ser honesta.

Si ocultas los artículos vendidos es que falta transparencia en tus ventas y no quieres que lo sepan otros usuarios.

Si al final te decides a hacerlo tienes que poner en el anuncio nuevo en Elige cómo te gustaría vender el artículo->Abajo del cuadro y de la duración en días->Te aparece un cuadro que tienes que marcar:

Permite que tus compradores permanezcan anónimos al resto de los usuarios de eBay

Es la forma en que en vez de aparecer los pujadores con sus estrellitas y puntuación de votos, aparecen Pujador 1, 2, ..., y es la forma peor de anunciar porque da pié a sobrepujas del mismo vendedor, familiares o amistades, puestos de acuerdo con el vendedor.

Hacer una subasta así crea desconfianza en el comprador y dudas sobre la honradez y posibles trampas del vendedor.

Tú verás qué haces, a tiempo estás de rectificar porque serán muchos los compradores que no deseen entrar a pujar en esa subasta por las dudas que les generan.

Saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos