el 24-11-2010 14:08
hola he vendido un aspirador nasal y la chica k lo ha comprado dice k no es nuevo es su palabra contra la mia yo no lo use solo lo manipule por si estaba la caja abierta y con las pilas segun ella la he engañado yo cuando las cosas estan usadas lo pongo en el anuncio, pero bueno directamente me ha abierto una disputa en pay pal sin ni sikiera hablar conmigo para solucionarlo ,dice k debajo de su casa esta en una tienda k vale lo mismo pero no kedaban ,mi pregunta es como me puedo yo defender de este atake si es su palabra con tra la mia ? ella kiere k le devuelva su dinero y me haga cargo de los gastos para recogerle el producto el envio fue gratis, si lo hago kedo yo con k e mentido k hago?
Es normal que paypal te retenga el dinero si la compradora ha abierto una recalmación, Hasta que nolo arregleis el dinero quedará en el limbo.
Cómo tienda que tienes abieran me parece "no estoy muy seguro" que tienes que admitir devoluciones. La compradora te tiene que enviar el producto como te dice sofmanta, por correo certificado, y tu le devuelves el dinero.
Lo mejor, en mi punto de vista, es que aceptes la devolución enviale unas flores ]:)
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |