el 24-11-2010 14:08
hola he vendido un aspirador nasal y la chica k lo ha comprado dice k no es nuevo es su palabra contra la mia yo no lo use solo lo manipule por si estaba la caja abierta y con las pilas segun ella la he engañado yo cuando las cosas estan usadas lo pongo en el anuncio, pero bueno directamente me ha abierto una disputa en pay pal sin ni sikiera hablar conmigo para solucionarlo ,dice k debajo de su casa esta en una tienda k vale lo mismo pero no kedaban ,mi pregunta es como me puedo yo defender de este atake si es su palabra con tra la mia ? ella kiere k le devuelva su dinero y me haga cargo de los gastos para recogerle el producto el envio fue gratis, si lo hago kedo yo con k e mentido k hago?
Es normal que paypal te retenga el dinero si la compradora ha abierto una recalmación, Hasta que nolo arregleis el dinero quedará en el limbo.
Cómo tienda que tienes abieran me parece "no estoy muy seguro" que tienes que admitir devoluciones. La compradora te tiene que enviar el producto como te dice sofmanta, por correo certificado, y tu le devuelves el dinero.
Lo mejor, en mi punto de vista, es que aceptes la devolución enviale unas flores ]:)
Yo no sé si en este tipo de productos es recomendable aceptar la devolución.
De lo contrario esto acabara en que el comprador te tendrá que devolver el producto por correo certificado pagando el los gastos de devolución y cuando tu recibas el articulo tendrás que devolverlo lo pagado.
yo no digo k no lo acepte pero no hay necesidad d llegar a esto, creo k si m manda un email y me lo dice se arregla y cada una a lo suyo pero primero me abre la disputa luego k si la he engañado y para mas quiere k le recoja el articulo y le devuelva el dinero
a mi como a todos se nos habran dado casos muy diferentes y pintorescos pero yo nunca e actuado asi siempre he intentado arreglarlo de otra manera amistosamente y nunca he puesto un voto negativo sin mas
a pero pay pal ya me ha retenido a mi el dinero y yo se lo mande por correo certificado y era gratis no se
yo no tengo aceptado las devoluciones por k si lo vendo es porke no me hace falta o no lo kiero en mis cosas siempre pomgo sin devoluciones y si me lo devuelve y luego ella si lo ha roto o estropeado k? yo creo k el k no se fia no es de fiar.