devoluciones de producto

duckk54
Usuario de la Comunidad

hola he vendido un aspirador nasal y la chica k lo ha comprado dice k no es nuevo es su palabra contra la mia yo no lo use solo lo manipule por si estaba la caja abierta y con las pilas segun ella la he engañado yo cuando las cosas estan usadas lo pongo en el anuncio, pero bueno directamente me ha abierto una disputa en pay pal  sin ni sikiera hablar conmigo para solucionarlo ,dice k debajo de su casa esta en una tienda k vale lo mismo pero no kedaban ,mi pregunta es como me puedo yo defender de este atake si es su palabra con tra la mia ? ella kiere k  le devuelva su dinero y me haga cargo de los gastos para recogerle el producto el envio fue gratis, si lo hago kedo yo con k e mentido k hago?

Ver todos los temas
duckk54
Usuario de la Comunidad

yo no digo k no lo acepte pero no hay necesidad d llegar  a esto, creo k si m manda un email y me lo dice se arregla y cada una a lo suyo pero primero me abre la disputa luego k si la he engañado y para mas quiere k le recoja el articulo y le devuelva el dinero
a mi como a todos se nos habran dado casos muy diferentes y pintorescos pero yo nunca  e actuado asi siempre he intentado arreglarlo de otra manera amistosamente y nunca he puesto un voto negativo sin mas 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos