el 30-07-2011 14:58
Hola a tod@s, hace poco que he empezado como vendedora, ya he hecho arios envios y perfecto excepto uno que mande al principio, 15 dias despues demandarlo me aviso ayer que no lo habia recibido, di por hecho que si por no haberse puesto en contacto conmigo antes, y tire todos los resguardos que tenia de los envios, ademas no recuerdo si lo envie normal o certificado.
que se debe hacer en estos casos? yo he enviado el articulo, que puedo hacer si esa persona diceque no lo ha recibido,y si lo ha recibido y me esta mintiendo?
saludos
Mientras sigas vendiendo articulos con unos precios tan bajos, sigue enviando por correo ordinario. Pero ten en cuenta que tendras que asumir las perdidas bajo tu responsabilidad y devolver el dinero en caso de reclamacion por no habre recibido el articulo. Si algun comprador te reclamara diciendo que no le ha llegado tienes dos opciones, o devolverle el dinero o enviarle un nuevo articulo, pero eso si, esta vez por correo cerificado no vaya a ser que te engañe dos veces.
Si te esta mintiendo nunca lo sabras, pero lo que si se sabe es que tu eres la responsable del envio mientras llega a manos del comprador.
Y para acabar guarda todos los resguardos de correos en un cajon profundo durante almenos 4 años.