el 06-01-2012 23:44
haber si alguien me ayuda haber lo que puedo hacer
vendi un articulo el 13 de diciembre, el comprador lo pago el 20 de diciembre, se lo envie el 22 de diciembre a la direccion que ebay me envio por correo electronico el dia de la venta, entre los dias que pasaron del dia de la venta y el envio el comprador cambio la direccion de envio sin que este hecho me fuera indicado, el paquete fue devuelto por que el comprador no puedo recoger el paquete, ahora me solicita un nuevo envio y que yo me haga cargo de los gastos de envio , me a abierto una disputa por articulo no recibido y ya la a cerrado comunicando el hecho al centro de confianza de ebay, hace dias hable con atenc. al cliente de ebay y me dijeron que llegara a un acuerdo con el comprador , pero este no atiende a razones, me podeis dar algun consejo, gracias
La verdad es que tienes un historial bastante chungo y no sé si sabes, que ebay puede incluso cancelarte la cuenta por ello.
Las estrellitas por los suelos, 2 negativos y también neutrales.
Deberías currártelo un poco más y empezar a remontar, de lo contrario, te auguro un futuro bastante negro...
Qué ha pasado en realidad? El voto se corresponde con la verdad?
Es que es un poco raro que te haya votado negativo, si el comprador sabe que la dirección que tiene en ebay, es errónea.
No será que te ha avisado mediante un mensaje de que le enviases el artículo a la nueva y te has olvidado, o no lo has visto?
Si nos cuentas las cosas tal y como han sucedido, quizás podamos orientarte mejor, pero creo que no te van a quitar ese negativo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |