cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

e enviado a la direccion registrada en ebay y me han devuelto el paquete

rusticadenas
Usuario de la Comunidad

haber si alguien me ayuda haber lo que puedo hacer

vendi un articulo el 13 de diciembre, el comprador lo pago el 20 de diciembre, se lo envie el 22 de diciembre  a la direccion que ebay me envio por correo electronico el dia de la venta, entre los dias que pasaron del dia de la venta y el envio el comprador cambio la direccion de envio sin que este hecho me fuera indicado, el paquete fue devuelto por que el comprador no puedo recoger el paquete, ahora me solicita un nuevo envio y que yo me haga cargo de los gastos de envio , me a abierto una disputa por articulo no recibido y ya la a cerrado comunicando el hecho al centro de confianza de ebay, hace dias hable con atenc. al cliente de ebay y me dijeron que llegara a un acuerdo con el comprador , pero este no atiende a razones, me podeis dar algun consejo, gracias

Ver todos los temas
platadesings
Usuario de la Comunidad

Vale, ya he vuelto a leer tu primer post y creo que lo he captado.

Me imagino que al poco rato de habértelo comprado, ya preparaste el paquete con la dirección que salía por defecto y días después, durante el proceso, el comprador la ha cambiado.

Él no te avisó y tú no te has dado cuenta, porque ya habías anotado la primera dirección.

Es un error un poco tonto, pero sigo pensando que el comprador tiene más responsabilidad de culpa.

 

Bajo mi punto de vista, creo que este tema se podía haber solucionado de otra manera y con algo más de tacto por tu parte.

El voto negativo, implica un descontento y enfado evidente.

A lo mejor no has sabido tratar el asunto como debieras.

 

Ten en cuenta que tu comprador se encontraba en una situación de impotencia, ya que no disponía de su artículo, ni de su dinero.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos