el 06-01-2012 23:44
haber si alguien me ayuda haber lo que puedo hacer
vendi un articulo el 13 de diciembre, el comprador lo pago el 20 de diciembre, se lo envie el 22 de diciembre a la direccion que ebay me envio por correo electronico el dia de la venta, entre los dias que pasaron del dia de la venta y el envio el comprador cambio la direccion de envio sin que este hecho me fuera indicado, el paquete fue devuelto por que el comprador no puedo recoger el paquete, ahora me solicita un nuevo envio y que yo me haga cargo de los gastos de envio , me a abierto una disputa por articulo no recibido y ya la a cerrado comunicando el hecho al centro de confianza de ebay, hace dias hable con atenc. al cliente de ebay y me dijeron que llegara a un acuerdo con el comprador , pero este no atiende a razones, me podeis dar algun consejo, gracias
ha y poco votos he mirado de cerca quien a puesto negativos
vaya el primero que le puso negativo para mi no tienne credibilidad tambien a puesto un neutral a otro vendedor por un retraso debido a correos !!!!
y ya a dado 2 negativos y un neutral mira ese voto
Tuve problemas con Correos de España y el envío tardó más de la cuenta.
y que culpa tienne el vendedor
y miras eso tienne un perfil destrozado pero hay otro neutral injustificado
yo le diria para de vender con esa cuenta utilisa la para comprar y abrete otra para vender
http://toolhaus.org/cgi-bin/negs?User=+rusticadenas&Dirn=Received+by
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |