el 21-07-2011 10:59
hola a todos os queria pedir una opinion ya que no se que hacer.
El domingo por la noche un cliente de francia me abre un caso en paypal por no haber recibido el articulo, le contesto con el numero de localizador y pidiendole que vaya a su oficina postal a buscarlo que desde el dia 12 lo tiene en su oficina, pasan los dias y no va a buscarlo he hablado con correos de aqui de ciutadella y me dicen que seguramente es porque no han encontrado el comprador en su casa y le han dejado un aviso que a lo mejor no ha visto, le he enviado dos mensajes que porfavor pase por su oficina de correos y ni me contesta ni va a buscarlo.
Mi mayor preocupacion es que correos de francia se canse de tener ahi el paquete y me lo devuelva y con paypal que hago paso a reclamacion para que ellos dictaminen quien tiene la razon.
Es que estoy pensando en pasar a reclamacion ahora que todavia esta el articulo en francia haber si paypal le convence que vaya a buscarlo
Gracias a todos
Pienso que tienes que ir a por todas y elevar esa disputa a reclamación YA. Al proceder así estas pidiendo a Paypal que intervenga en un caso que ha llegado a un callejón sin salida por la nula colaboración del comprador.
Durante la reclamación tiene que darse un intercambio de mensajes entre las partes con la voluntad de encontrar una solución. Si el comprador sigue empeñado esa actitud de enroque sin duda, que paypal fallara a tu favor. Guarda toda la información que tengas ya que paypal te la ira pidiendo conforme "avance" la investigación.
Ya nos informas de todo. Vale
Saludos y Ánimo.
muchas gracias stella-records asi lo hare
Saludos
veras stella-records es que ya me ha abierto una disputa en paypal desde el domingo la tengo abierta y ni me contesta ni nada, no se de que va el chico este
Hola, el paquete estara en oficina de destino unos 15 días si el comprador no se digna en pasar a recogerlo éste retornara con seguridad al sitio de destino.
Si el comprador reclama el paquete tiene que volver a pagar los gastos de ese reenvío.
Lo único que puedes hacer es esperar a ti no te compete abrir ninguna reclamación en paypal ( ebay no es quien para obligar a nadie) por la desidia de ese comprador no creo ni que reclamé a paypal.
Saludos