el 21-07-2011 10:59
hola a todos os queria pedir una opinion ya que no se que hacer.
El domingo por la noche un cliente de francia me abre un caso en paypal por no haber recibido el articulo, le contesto con el numero de localizador y pidiendole que vaya a su oficina postal a buscarlo que desde el dia 12 lo tiene en su oficina, pasan los dias y no va a buscarlo he hablado con correos de aqui de ciutadella y me dicen que seguramente es porque no han encontrado el comprador en su casa y le han dejado un aviso que a lo mejor no ha visto, le he enviado dos mensajes que porfavor pase por su oficina de correos y ni me contesta ni va a buscarlo.
Mi mayor preocupacion es que correos de francia se canse de tener ahi el paquete y me lo devuelva y con paypal que hago paso a reclamacion para que ellos dictaminen quien tiene la razon.
Es que estoy pensando en pasar a reclamacion ahora que todavia esta el articulo en francia haber si paypal le convence que vaya a buscarlo
Gracias a todos
Hola, el paquete estara en oficina de destino unos 15 días si el comprador no se digna en pasar a recogerlo éste retornara con seguridad al sitio de destino.
Si el comprador reclama el paquete tiene que volver a pagar los gastos de ese reenvío.
Lo único que puedes hacer es esperar a ti no te compete abrir ninguna reclamación en paypal ( ebay no es quien para obligar a nadie) por la desidia de ese comprador no creo ni que reclamé a paypal.
Saludos