cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el comprador quiere de vuelta el dinero

flwavesworldwide
Usuario de la Comunidad

Hola he vendido una guitarra flamenca nueva de nuestra tienda a un usuario de inglaterra que al recibirla dice que es muy alta y el fondo no es recto...vamos que la guitarra esta bien!nosotros la hemos probado antes de enviarla y no me lo ha parecido bueno tambien que tiene una oferta de luthier de alli que el considera mejor.. El quiere el dinero de vuelta ,yo le he ofrecido cambiarsela por otra pero no sabria que hacer con los gastos de envio..la cosa es que quiere el dinero de vuelta alguien sabe que puedo hacer o como comportarme para ser correcto pero tambien para que no me cueste el dinero..y para que no voten negativo..Paypal a quien dara la razon? Gracias por adelantado

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

lo normal en estos casos es que el comprador devuelva primero el articulo por correo certificado, gastos de su cuenta.

y cuando lo recibas le devuelves el importe integro que te pago. osea puja+gastos de envio iniciales.

 

paypal suele hacer eso tambien.

tu ante todo no devuelvas dinero hasta no tener la guitarra de vuelta.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos