cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el comprador quiere de vuelta el dinero

flwavesworldwide
Usuario de la Comunidad

Hola he vendido una guitarra flamenca nueva de nuestra tienda a un usuario de inglaterra que al recibirla dice que es muy alta y el fondo no es recto...vamos que la guitarra esta bien!nosotros la hemos probado antes de enviarla y no me lo ha parecido bueno tambien que tiene una oferta de luthier de alli que el considera mejor.. El quiere el dinero de vuelta ,yo le he ofrecido cambiarsela por otra pero no sabria que hacer con los gastos de envio..la cosa es que quiere el dinero de vuelta alguien sabe que puedo hacer o como comportarme para ser correcto pero tambien para que no me cueste el dinero..y para que no voten negativo..Paypal a quien dara la razon? Gracias por adelantado

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo normal es que si te abre una disputa en paypal, le daran la razon.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos