expedited

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, un comprador ha enviado un mensaje pidiendo que si se puede enviar un articulo por expedited a uk. ¿que tipo de envio es ese en españa?

gracias

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

muchas gracias por tu respuesta, ya he solucionado la mayoria de las cosas gracias a tus consejos y la otra minoria me he dado cuenta que tan solo era paranoia por el estres.

pensaba que con el gestor de ventas se podia poner lo del voto automatico, pero bueno, si no se puede no se puede, aunque en realidad sea un power seller en potencia.

lo de el retraso al final si era por culpa del vendedor, hay gente que le ha dejado voto hoy y que le compro el mismo dia que yo, sin contar que las estrellas de tiempo de envio lo tiene en 4,6.

lo de la seda, obviamente viene de fuera de la union, el caso es que habia leido que hay algunos productos que llevan un iva, y en este caso la chaqueta pesa 780gr, de esos 780gr  tal vez unos 500 sean seda (si el forro de por dentro no es seda y  la descripcion no miente, aunque el vendedor en cuestion diferencia entre seda y seda+sintetico) y entonces ya no se si me lo paran que haran. entre el peso y el material creo que ya es bastante jugoso para los aduaneros aunque solo haya sido 13 euros.

la preinscripcion la intentare hacer por internet pero para llevar los papeles (si es como la de andalucia) para que verifiquen que digo la verdad en la pre ire alli, asi que ya te contare.

te mereces un sobresaliente con lo que me has ayudado :-x

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos