gastos de envio

aris.leonidas
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes a todo@s:

Soy nuevo en esto de ebay , y la verdad que tengo una duda, el tema de gastos de envio, como hay que ponerlo para que el comprador le cueste lo menos posible, ya que quiero sacar a subasta unos cuantos articulos baratitos y no me gustaria que mis compradores pagar mas por los gastos de envio que por el propio articulo, otra pregunta es como debo embalar los articulos y como los envio la verdad es que nunca he trabajado en ebay , y un amigo que funciona con ebay desde hace mucho me ha hablado bien de este, porfavor me gustaria que me responierais a mis preguntas ya que estoy muy pez en esto.

AH¡ y se me olvidaba , otra cosa mas, los paquetes que yo envio , viajan seguros?, no me gustaria tampoco que los articulos que subasto, llegaran al destinatario en malas condiciones, ya que seria una pifia muy grande. muchas gracias a tod@os.

Un saludo. Y muchas gracias de nuevo.

Ver todos los temas
blancvalira
Usuario de la Comunidad

Ah,....

otra cosita que se me olvidava!!!

Cuando pongas a la venta el artículo, mira las comisiones que te cobran, ya que hay precio de salida y precio de gastos de envío.

Si no quieres que te cuesten más  de lo debido, para que no te cobren de más, el precio máximo de salida que puedes poner es 1,99€, no pongas más, porque sinó te cobran un poquito,

Luego si crees que el artículo vale más, incrementa los gastos de envío.

la gente cuenta lo que les vale el total del artículo o al menos cuando yo compro así lo hago!!

Ahora si que ya no te pongo nada más que al final vas a tener un lío en la cabeza, jeje

de todas maneras en ebay te lo explican muy bien, o cuando pongas el anuncio también te lo explica!!

Un saludo!!

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos