gastos de envio

aris.leonidas
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes a todo@s:

Soy nuevo en esto de ebay , y la verdad que tengo una duda, el tema de gastos de envio, como hay que ponerlo para que el comprador le cueste lo menos posible, ya que quiero sacar a subasta unos cuantos articulos baratitos y no me gustaria que mis compradores pagar mas por los gastos de envio que por el propio articulo, otra pregunta es como debo embalar los articulos y como los envio la verdad es que nunca he trabajado en ebay , y un amigo que funciona con ebay desde hace mucho me ha hablado bien de este, porfavor me gustaria que me responierais a mis preguntas ya que estoy muy pez en esto.

AH¡ y se me olvidaba , otra cosa mas, los paquetes que yo envio , viajan seguros?, no me gustaria tampoco que los articulos que subasto, llegaran al destinatario en malas condiciones, ya que seria una pifia muy grande. muchas gracias a tod@os.

Un saludo. Y muchas gracias de nuevo.

Ver todos los temas
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Cómo que no? ?:| Se trata de recuperar todos los gastos (comisiones de Ebay, comisiones de Paypal...) y sacar algún beneficio. O los sumas al precio del artículo (cosa difícil si está en subasta), o los sumas a los gastos de envío, en ningún sitio (salvo Ebay) se ha visto que el vendedor no cargue TODOS sus gastos al comprador. Lo mejor es no hacer subastas, siempre pierdes dinero; sino poner precio fijo (o como mucho precio fijo y Mejor Oferta)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos